ASQUEROSA MEZCLA ENTRE BABOSA Y VAMPIRO

Aquí había una foto de una sanguijuela

Esto de aquí es una sanguijuela.

No… no hablo de ningún banquero, sino de este ser repugnante que habita los sotobosques selváticos, aguardando una oportunidad para aprovecharse de cualquier otra criatura que se gane la vida de manera honrada. Su única aspiración en la vida es pegarse a alguien y chuparle la sangre, con nocturnidad y alevosía, de la forma más miserable. Triste papel en este mundo.

Pues resulta que volvía yo hacia la civilización después de una excursión de un par de días por la jungla, y me encontré una aferrada a mi cuello, engordando a costa de mi yugular. Con discreción; como quien no quiere la cosa; sin ni siquiera hacer daño. Mis inclinaciones budistas me impidieron vengarme como era de ley, y aplastarla en medio de un charco de sangre.

Suerte que había un niño sin escrúpulos pululando por allí, que se hizo cargo de ella.

Descansa en paz, bicho deshonroso.

Aquí había una imagen mía sangrando del cuello

Montañas de cardamomo, provincia de Koh Kong; Camboya – Julio de 2014

Responder

